“Para que bajara las revoluciones”: destapan la supuesta reunión de TVN con Mauricio Pinilla por dichos sobre el uso de armas

En Me Late aseguraron que el canal estatal se junto con el exfutbolista luego de que se llenara de críticas por su polémico tuit en el que tildó de “estupidez” querer prohibir las armas.

No han sido buenos días para Mauricio Pinilla. El exfutbolista se ganó las críticas de las redes luego de defender el uso de las armas y tildar de “estupidez” el proyecto de ley que las busca prohibir en el país.

Junto con sacar ronchas en la web, Jaime Coloma y Fabrizio Copano ironizaron con los dichos de Pinilla, lo que fue aumentando la polémica.

En Me Late la tarde de ayer, destaparon unas particulares actitudes de Pinilla en el canal estatal que no han sido del gusto de todos. “Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN”, señaló Luis Sandoval en el espacio.

La supuesta reunión

Esta tarde, en el programa de farándula de TV+ volvieron a reportear sobre la relación del exfutbolista con el canal, está vez señalando que los ejecutivos no estaban muy contentos con las polémicas.

Andrés Caniulef señaló que “hoy lo llamaron a reunión a TVN, la situación me imagino que tiene que ver con estas polémicas declaraciones”.

Eso sí, según Caniulef señaló que Pinilla no estaría muy preocupado y que al parecer “se lo toma muy a la ligera”.

A su vez, el periodista reveló que “ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN o ha manifestado su intención de renunciar porque siente que han pasado a llegar su contrato”.

Caniulef señaló que, a pesar de eso, Pinilla había tenido el “beneplácito de TVN” y que estaban muy contentos con su participación, pero que sus declaraciones cambiaron eso. A su vez, agregó que si bien con Karen Doggenweiler tenía una buena relación “pero entiendo que no se extiende al resto del equipo”.

Que baje las revoluciones

Por su lado, Luis Sandoval señaló que se “se empezó a creer el cuento, se le subieron los humos a la cabeza”

Con respecto a su polémico tuit, el periodista señaló “a él lo habrían llamado para decirle que bajara las revoluciones, que tuviera un poco más de cuidado con los términos porque era figura pública”.

“Él les habría dicho que estamos en democracia y que cualquiera podía opinar, él mantiene sus dichos”, agregó.

El panelista Francisco Halzinki se sumó a los dichos de Sandoval y señaló que “se lleva bien con Karen, pero con el equipo a veces es incluso déspota”. Explicando que tenía “peleas repetitivas con Gissella Gallardo y cuando se enojaba se iba a encerrar a la van”.

COMPARTIR NOTA