“Para que no sea Géminis”: la particular petición de la matrona a Marlen Olivari cuando se preparaba para el nacimiento de su hijo

La show woman sorprendió al panel de Juego Textual al revelar la conversación que tuvo con la mujer cuando se acercaba el momento de dar a luz a su retoño Lorenzo.

Marlen Olivari hizo de las suyas en el reciente capítulo de Juego Textual, en donde se sinceró sobre distintos temas y también causó algunos debates con sus particulares opiniones.

Aunque también hizo reir a las panelistas con sus divertidas anécdotas, una de ellas siendo la particular petición que le hizo su matrona mientras se preparaba para el nacimiento de su hijo Lorenzo Marocchino Olivari.

Durante la conversación, le preguntaron por su fanatismo por los cantantes italianos Laura Pausini y Eros Ramazzotti. Fue así que la show woman reveló que eran especiales para ella porque la música que puso su esposo Luciano Marocchino  cuando estaba dando a luz.

“Luciano puso como un iPad con esa música cuando fue el parto”, partió explicando Marlen,

Tras eso, reveló que “resulta que coincidentemente mi ginecólogo (...) y todo su equipo son de origen italiano”.

Fue entonces que Marlen sorprendió a todos al revelar la divertida conversación que tuvo con su madrina y su particular petición a la ex Morandé con Compañía.

“La matrona me había pedido que por favor me aguantara dos días más y yo digo ‘¡¿pero por qué?¡’”, relató.

“Me dijo ‘te puedes aguantar un par de días’, ‘por qué’, le dije. ‘Para que no sea Géminis, para que sea Cáncer’ (me dijo)”, reveló Marlen, sorprendiendo a todas las panelistas en el estudio.

María Jimena Pereyra entonces le preguntó si ella creía en los signos zodiacales, a lo que Marlen le respondió que sí.

“Le dije ‘doctora, si usted me dice que es lo mejor…’. Me dijo ‘’sí, yo tengo un hijo Géminis y no quiero que te salga igual que el mío. Los Cáncer son súper buenos hijos’. Me aguanto le dije”, concluyó Marlen mientras se reían los presentes.

Finalmente, la show woman aclaró que efectivamente su hijo nació siendo Cáncer según su signo.

COMPARTIR NOTA