“Para recordar viejos tiempos…”: el inesperado reencuentro en pantalla de Katty Kowaleczko con Fernando Kliche a 30 años de Marrón Glacé

La pareja en la emblemática teleserie participará en un nuevo capítulo del Qué dice Chile.

Durante la noche de este miércoles, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo del Qué dice Chile, que en esta oportunidad contará con la especial participación de Katty Kowaleczko y Fernando Kliche.

La pareja de actores que protagonizara la teleserie Marrón Glacé se reencontrará en pantalla luego de 30 años y lo hará en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

Y en esa línea, Kliche liderará el equipo “Los Eglantinos”, compuesto por los actores Patricio Torres, Renato Munster y Andrés Pozo, mientras que Kowaleczko hará lo propio con el equipo “Perfectos desconocidos”, donde también estarán los actores Felipe Contreras, María José Illanes, César Caillet y Katty Kowaleczko.

“Me gustó, estuvo entretenido. Lo mejor de este programa es que hay que ser avispado más que inteligente, ser rápido y estar atento a cómo pensaría la gente. Y si metes las patas da lo mismo”, reveló la actriz sobre el espacio de entretención.

“Lo pasamos muy bien”

Además, Katty se tomará un minuto para hablar sobre su reencuentro tevito con el galán. “Cada cierto tiempo me encuentro con Fernando en diferentes proyectos, pero encontrarnos en Canal 13 fue muy agradable y divertido. Lo pasamos muy bien en el programa y tuvimos tiempo para recordar viejos tiempos”, reveló.

Cabe destacar que el equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Esperanza, Centro para la Niñez y Familia, una organización social sin fines de lucro que busca acoger a niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos para ayudar a reparar el daño causado, a través de una intervención multidisciplinaria, personalizada de calidad y acorde a los principios establecidos por la convención internacional de los derechos del niño.

COMPARTIR NOTA