“Para satisfacer el ego”: Carla Zunino furia con Claudio Fariña por “exponer” su hijo en redes sociales

La periodista acusó “victimización” de su ex.

La periodista de TVN, Carla Zunino, descargó su enojo con su ex pareja, el también periodista Claudio Fariña, luego que este publicara en redes sociales un video del reencuentro con el hijo de nueve años que tienen en común.

El comunicador no veía al niño desde hace dos años, debido a que la justicia le ordenó alejarse de Zunino tras una denuncia de violencia intrafamiliar. “¡Tremendamente feliz!”, expresó Fariña en su cuenta de Instagram el domingo pasado.

El video se viralizó y fue publicado en distintos medios. También lo destacó la Fundación Crianza Compartida, la cual valoró el encuentro señalando en su cuenta de Twitter: “Los padres se separan, los hijos no”.

El descargo de Zunino contra Fariña

Fue esa publicación la que rebasó el vaso para Carla Zunino, quien respondió presentando sus descargos. Acusó a su ex “exponer” al menor y “utilizar” la grabación para “satisfacer el ego propio”.

“No sé qué fundación son ustedes, pero lo mínimo para ser serios es no replicar, sin saber, la versión de quien expone así a un niño de 9 años. Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada y es un mínimo que un padre debiese resguardar”, escribió.

“Planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo, exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir que hay algo más que lo que se busca exaltar como victimización”, manifestó la comunicadora.

En otro tuit remarcó su crítica contra la fundación: “Ojalá en los casos que apoyen al menos se informen y piensen en primera instancia en los niños. Eso hacen las fundaciones serias”.

COMPARTIR NOTA