Por Juan Carlos Muñoz“Para un Súper 8 y un polerón…”: Bruno Zaretti reveló irrisorio sueldo que recibían en los inicios de Axé Bahía
Bailarín del grupo brasileño reveló la compleja situación que atravesaron durante sus primeros meses en Chile.

Una impactante confesión será la que realizará este jueves Bruno Zaretti, quien junto a Benni y Yuhui serán los invitados estelares a un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla.
Durante la conversación, los tres sorprenderán con sus relatos sobre cómo fueron sus primeros meses cuando llegaron a Chile.
De hecho, en ese contexto el bailarín brasuca contará las penurias que pasó cuando aterrizó en el país junto a sus compañeros de Axé Bahía.
Inicio complejo
Según contó, junto a Flaviana Seeling, Francini Amaral, Jefferson Barbosa y Jociney vivían en una pieza con un baño.
“Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un ‘Súper 8′ y un polerón”, contará Zaretti en el estelar de Canal 13.
Y sobre la misma, agregará que a pesar de esa situación, “tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 6 min
hace 18 min
hace 21 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
hace 39 min
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















