Espectáculos

“Parece que eres facho”: la pregunta de Ángeles Araya que alteró a Arturo Ruiz-Tagle y generó furioso desahogo

Comediante pasó de las tallas y risas a la más severa gravedad.

Foto: Todo va a estar bien.

Un extraño momento se vivió en Todo va estar bien (estelar de Vía X) luego que Arturo Ruiz-Tagle pasara de las tallas y risas a una postura totalmente grave en cuestión de segundos. ¿El motivo? Una pregunta sobre su tendencia política.

“En una época de tu vida te catalogaron de progresista o alguien más de izquierda, y ahora parece que eres facho”, apuntó la periodista y conductora del programa, Ángeles Araya.

“Jajá, yo sabía que iban a llegar a esa pregunta. ¿Por qué soy facho? ¿Porque fui por el Rechazo? ¿Porque no aguanto que quemen el Metro de la gente pobre? ¿Porque no estoy de acuerdo con los saqueos, la delincuencia y que ocupen al pueblo para llegar al poder y después qué? ¿Qué hicieron con el pueblo?”, cuestionó el comediante, que parecía estar preparado para la consulta. Y siguió...

“Le quemaron el Metro a la gente pobre, a la gente de Puente Alto, no quemaron ningún Metro en el barrio alto. ¿Ustedes creen que los cabros que viven allá en el barrio alto estaban preocupados porque ustedes estaban sin supermercado? Le han hecho un daño a la población, creando odio, sembrando tempestad, y ahora tienen lo que tienen”, agregó.

“Hay que ver lo que tienen. Hueones flojos que ni siquiera fueron a trabajar con licencias médicas. Yo soy del pueblo, no puedo estar apoyando dictaduras”, complementó el comediante.

Finalmente, indicó que “en la Plaza Baquedano destruyeron el Museo de Violeta Parra dos veces. ¿Hizo algo Violeta Parra contra ustedes? ¿No hablan de cultura después? Pero a la sede del Partido Comunista, que está a media cuadra, no le pasó nada”.

“Yo que fui de izquierda, ¿me tratan de facho ahora? Unos pendejos que nunca marcharon contra Pinochet. Yo le digo a ese cabro chico que me dice facho que yo marché contra Pinochet y no contra su fantasma”, sentenció, desafiante.

Revisa la entrevista completa

Más sobre:Arturo Ruiz-TagleÁngeles ArayaTodo va a estar bien

Lo último

hace 2 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 3 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 8 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 17 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 27 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 38 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá