“Parece que no les llegó el mensaje…”: el inesperado mensaje de Francisca Imboden que descolocó a María José Quintanilla

María José Quintanilla quedó de una pieza tras la respuesta de Francisca Imboden.
María José Quintanilla quedó de una pieza tras la respuesta de Francisca Imboden.

“La cagu…”, dijo la Cote tras llamar a la actriz en vivo durante el programa De Paseo.

Un hilarante momento se produjo durante el capítulo de este domingo de De Paseo, espacio de Mega conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

De hecho, la particular situación fue protagonizada por esta última, quien en esta oportunidad tuvo la misión de pasar a buscar a Luis Jara y llevarlo hasta el Teatro Caupolicán, donde ofreció un concierto por el Día de la Madre.

Por lo mismo, durante el trayecto comenzaron a llamar a varias mamás famosillas. Y en ese contexto, en un momento quisieron contactar a Francisca Imboden.

Sin en embargo, al momento de llamarla se encontraron con una inesperada respuesta. “¿Con quién hablo?”, preguntó descolocada la actriz. Y luego que Jara y Quintanilla le dijeron quiénes eran y por qué la estaban llamando, nuevamente Imboden los sorprendió a todos con sus dichos.

“Que son amorosos. Pero parece que no les llegó un mensaje que les mandé a los productores”, dijo entre risas.

“Que por favor, no hicieran tal de llamarte. Ya, nos disculpamos” metió la cuchara el cantante.

“Qué estés bien, pásalo chancho”, complementó Quintanilla, quien de inmediato aclaró lo que había sucedido en pantalla.

La aclaración de María José Quintanilla

“Espera, contémosle a la gente lo que pasó. La cag... La Fran Imboden seguramente te había escrito a ti -se dirigió a alguien en la parte trasera del auto-, que no la llamáramos, porque estaba ocupada. ¿Y qué hicimos nosotros? Llamar y caga… la onda”, reconoció.

“La cag…, quedé como las ‘wifas’. Acabo de quedar como las pelotas, estoy enfadada”, remató la Coté mientras buscaba a los responsables que le hicieron comentar el chascarro.

De todas formas, vale aclarar que otra figuras sí le contestaron el teléfono, como Kenita Larraín y Begoña Basauri.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA