“Paren con el tema...”: Karen Bejarano respondió a dudas sobre su viaje junto a Yuhui a China tras ganar “El Discípulo del Chef”

La ex Mekano alzó la voz afirmando que aún no recibe el premio y que si se irá de viaje junto a su ex compañero mostrando la aventura en sus redes sociales.

La ganadora de “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores tras dejar en evidencia su molestia luego de que le consultaran constantemente por el viaje que señaló que realizaría con Yuhui Lee, tras irse a Miami recientemente.

La ex Mekano realizó un live en Instagram mientras recorría las calles de Miami junto a sus amigos tras irse de viaje al sector. Suceso que ha provocado que reciba críticas, ya que usuarios piensan que tomó el avión con el dinero que ganó en el show de CHV, tema que tuvo que aclarar con bastante molestia.

“Este viaje lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales”, detalló Karen Bejarano.

“Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!”, agregó buscando dejar atrás las dudas sobre lo que señaló en la final de “El Discípulo del Chef”, donde afirmó que si ganaba el premio se iría de viaje a China con su compañero.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA