La comentada parodia que vacila a Alejandro Navarro por su inglés

La semana pasada, Alejandro Navarro revolucionó las redes sociales debido un fail de antología. Tras la aprobación en el Congreso el Día Nacional de la Diversidad Cultural, el senador se anotó con una pronunciación en inglés de los "Red Hot Chili Peppers" que generó una ola de trolleos.

De hecho, tanto revuelo causó la situación que el ex candidato presidencial se autovaciló en Twitter tras su comentado error, y hasta se comprometió a aprender el idioma para no hacer más el loco.

Te puede interesar: "Red Jol Chilipeiper": la particular pronunciación del senador Navarro que reventó Twitter

Sin embargo, nada eso bastó para que el comediante Rogelio Rojas se uniera a las tallitas. Y de paso, le dedicara una perodia que ya está dando que hablar en el cibermundo.

En una hilarante cumbia, el ex "Rojo, Fama contra Fama" pretende posicionar al Senador junto al Lucho Jara en el ranking de las mejores pronunciaciones de la historia.

"Ya fue enviada la versión al twitter de Red Hot Chili Peppers. Me gustaría que Mr. Navarro se transforme en Legend(leyenda)", comentó  el comediante tras realizar su obra de arte.

Mira acá la parodia al senador Navarro

COMPARTIR NOTA