El animador protagonizó un especial momento en el programa de TVN.
El animador Daniel Fuenzalida recibió un especial regalo que lo emocionó profundamente en el capítulo de este viernes de “Ahora Caigo” (TVN).
Todo ocurrió cuando se presentó el participante Arnaldo Oviedo, quien llegó al estudio junto a su suegra y sus dos pequeños hijos. Fue en ese momento que la familia del participante sorprendió al conductor con un obsequio.
“Te tenemos un regalo”, anunció el hijo del participante, por lo que Fuenzalida se acercó y, tras saludarlos, abrió el obsequio de la familia.
Se trata de un especial cuadro con una fotografía de su rostro, creada con distintas postales del animador, que terminó por emocionar a Fuenzalida.
“Lo voy a mostrar, pero es increíble esa técnica que ustedes ya me van a decir. Obviamente es mi cara, pero con todas las fotografías de los diferentes programas, fotografías con mi papá, fotografías con mi mamá”, explicó Daniel.
Mientras miraba el cuadro, el animador se emocionó y abrazó fuertemente a la mujer. “Se me salió hasta el micrófono (...) Muchas gracias, Arnaldo”, expresó.
“Ahí está parte de la historia de mi vida, del pasado y el presente, con diferentes situaciones. Veo fotos de Me Late, que fue tan importante para mí. Fotos de mi familia, con familiares, con mi hija, con mi papá, con mi mamá. Muchas gracias, se pasaron, de verdad”, continuó Fuenzalida.
“Con mucho cariño y dedicación”, aseguró Arnaldo, quien