Por Bernardita VillaParticipante de El Internado confesó que fue víctima de abuso a los 12 años y recibió cruel respuesta de compañera: “Qué me importa”
La participante fue acusada de ser “manilarga” con Fernando Solabarrieta.

Una polémica tomó un giro mucho más profundo y doloroso para Akemi Nakamura, quien tras un conflicto con Camila Nash, confesó un complejo episodio de su vida.
Todo comenzó en la polémica Asamblea del Fuego, donde Nash acusó a Akemi de tocar de manera desproporcionada a Fernando Solabarrieta. La acusación había golpeado fuerte, sobre todo porque Fernando negó tajantemente cualquier coqueteo y dejó claro que ese tipo de insinuaciones podían traerle consecuencias en su matrimonio.
“Jamás te quise meter en un problema. Ella en su forma de ser es así y no me parece su forma de comunicarse, de ser calienta sopa, de estar tocando siempre sobre la rodilla, de poner manitos en el cuello, y me choca más contigo porque nosotras te respetamos y tú nos respetas a nosotras. Ella es manilarga”, se disculpó Camila con Solabarrieta.
Akemi, visiblemente complicada con el tema, decidió desahogarse con Mateucci y Karina, a quienes reveló una experiencia traumática de su infancia.
“A mí casi me viola el padrastro de una amiga mía, ese señor me tomó los pies, me los chupó todos y yo super chiquita, fue horrible de verdad", relató.
“Meterme con un señor, me muero del asco… Yo tenía como 12 años, ese día me iba a quedar en la casa de mi amiga. Cuando le comenté a mi mamá, lo mandó a buscar como para matarlo, mi mamá es muy brava, a ella no le importa, ese era el miedo mío”, dijo.
“Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida”
Su relato dejó en claro que no le atraen los hombres mayores y que jamás miraría a Fernando con otras intenciones. Sin embargo, el conflicto escaló en el desayuno, cuando encaró a Agustina por haber apoyado los dichos de Camila.
“No te volvás a meter con heridas del pasado. A mí casi me viola un señor, así que es imposible que yo esté con un señor”, le dijo Akemi.
La respuesta fue brutal: “Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida. Si sos una ‘busconsita’, báncatela”, lanzó Agustina.
De inmediato, Karina intervino, indignada: “Con eso no se juega, es algo delicado, es algo super personal, no tienes derecho de decirle si es víctima o no, atrevida, qué te crees, qué sabes tú lo que le dolió a ella a los 12 años, esto no es contenido, es algo personal”.
Pero Agustina redobló la apuesta, gritando: “Qué me importa”.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 3 min
hace 9 min
hace 27 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















