Espectáculos

Partido Chile-Argentina arrasó en el rating: estos fueron los programas más vistos el 5 de junio

El encuentro que emitió CHV se ubicó entre los programas más vistos desde el inicio del nuevo sistema de medición de audiencia.

FOTO: Andrés Pina/Photosport ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El partido entre Chile-Argentina por las eliminatorias al mundial de la FIFA 2026, hizo historia y se convirtió en uno de los programas más vistos desde el inicio del nuevo sistema de medición de audiencia de la televisión chilena.

El encuentro, que fue emitido por CHV, consiguió un promedio de 2,1 millones de personas con un alcance de 4,2 millones de televidentes, quedándose en el primer lugar de los programas más vistos de este 5 de junio.

Muy de atrás le sigue la teleserie Los Casablanca, que se ubicó en el segundo puesto con una media de 656 mil personas por minuto y un alcance de 862 mil espectadores.

La previa del partido, en tanto, se convirtió en el tercer programa más visto del día con un promedio de 618 mil personas por minuto y una reach de 1,6 millones.

Siguiendo con CHV, Detrás del muro se quedó en la cuarta posición con 581 mil televidentes y un alcance también 1,6 millones de personas.

A dichos programas le siguieron las teleseries Nuevo Amores de Mercado (543 mil) y el Jardín de Olivia (540 mil). Además de Meganoticias Prime (520 mil), Qué dice Chile (515 mil), CHV Noticias PM (513) y Ahora Caigo (496).

Más sobre:ratingpartido chile-argentinalos casablancadetrás del muro

Lo último

hace 37 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”