“Partimos mal…”: la confusión de notero que descolocó a panel del Buenos Días a Todos

Particular despacho sorprendió a los animadores del matinal de TVN. Lo trolearon en vivo.

Para nadie es un misterio que los chascarros y fail en la televisión en vivo están a la orden del día. Y una nueva muestra de ello se pudo ver este lunes en el Buenos Días a Todos.

Todo ocurrió cuando Rafa Venegas y María Luisa Godoy, que esta mañana regresó de sus vacaciones, presentaron a Patricio Vera, quien se encontraba en Maullín, para comenzar su despacho.

Sin embargo, el periodista se condoreó de entrada. “¿Cómo está, querida Carola?, ¿cómo estás, querido Rafa? un gusto de saludarte Caro...”, dijo el lotero frente a la cámara, cuestión que descolocó a sus compañeros en el estudio. Esto, debido a que confundió a Mari Godoy con Carola Escobar, quien justamente no estaba en el estudio

“Pato, Pato, Pato, yo sé que usted mostró sus dotes el viernes y cantó precioso, pero hoy día le dimos la bienvenida porque volvió de sus vacaciones a Mari Godoy, así que partimos de nuevo”, lo corrigió Venegas. “Hicimos cambio de turno”, complementó por su parte la animadora.

Segundo fail...

Por lo mismo, el reportero debió iniciar nuevamente su enlace, pero… ¡volvió a equivocarse!

“Ahora sí Rafa; ahora sí Caro, ¿cómo estás? ¡Bienvenida de tus vacaciones!”, dijo Vera en su introducción, lo que obviamente generó nuevamente el troleo de Venegas y Godoy.

“Dijo Caro de nuevo”, lo interrumpió María Luisa, quien no podía contener la risa.

Eso sí, posteriormente Vera comenzó a tirar la talla y excusarse de su fail. De todas formas, el cuento no pasó más allá y al final pudo retomar su despacho sin inconvenientes.

COMPARTIR NOTA