"Covid de mier…": el mensaje de Pata Larraín por muerte de Patricio Araya

Rostros del espectáculo despidieron al estilista, quien falleció este miércoles tras contagiarse de coronavirus.

Una profunda pena generó entre todos quienes lo conocieron la muerte de Patricio Araya, quien falleció durante la mañana de este miércoles tras contagiarse durante marzo de Covid-19.

El reconocido estilista cayó hospitalizado grave tras su participación en la obra " Orquesta de Señoritas", la misma donde también se pegaron el bicho reconocidos actores nacionales, entre ellos, Tomás Vidiella, quien también falleció producto de la enfermedad.

La primera en dar confirmar el triste deceso de Araya fue su amiga Raquel Argandoña, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya", escribió en la red social.

Tras cartón, otros famosos que lo conocieron también lo comenzaron a despedir en la plataforma virtual. Uno de ellos fue Jordi Castell.

Emotivos mensajes a Patricio Araya

"Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante. Pero yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida, eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz, Pato Araya. Me da una impotencia gigante que te vayas así", escribió el fotógrafa.

Y en ese mismo posteo, una que respondió fue Patricia Larraín, quien compartió una de sus primeras experiencias en el mundillo del espectáculo con el estilista.

"Y para mí Fue EL PRIMERO que me peinó a los 15 años, en el concurso Miss 17. AÑOS de ser el mejor. Qué pena. Covid de m....", afirmó la Pata.

"Buen viaje, Patito. A seguir llenando el cielo con tu arte. No olvidaré esa maravillosa música que tarareabas cada vez que te inspirabas", complementó por su parte Maca Tondreau, quien también le dedicó un mensaje en el cibermundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA