Pato Torres sacó aplausos tras mostrar nuevo tratamiento estético al que se sometió

El actor busca mejorar su aspecto a sus 69 años realizándose tratamientos en el rostro y cuello para lucir más joven.

El actor Pato Torres sorprendió a sus seguidores tras mostrar los cambios a los que se ha sometido tras experimentar con intervenciones estéticas.

A través de su cuenta de Instagram el ex líder de Teatro en Chilevisión publicó unos registros de los tratamientos que experimenta en manos de la doctora Ana María Catalán, quien busca rejuvenecer su rostro a sus 69 años.

“La definición mandibular en un tratamiento ambulatorio e indoloro fundamental a la hora de querer recuperar los rasgos de la juventud. Y en este caso principalmente (paciente masculino) se realiza un procedimiento llamado “Técnica del gladiador” la cual genera una proyección y masculinización facial”, detalló la experta sobre el tratamiento que se realizó el actor para mejorar su cuello.

No sería la única intervención de Pato Torres, ya que tiempo atrás se sometió a hilos tensores en el cuello, soroterapia y el “chip de la juventud” donde se implementó una especie de chip de testosterona para aumentar energía y mejorar su aspecto, llenándose de aplausos con sus cambios.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA