Patricia Maldonado reveló el día que fue amenazada de muerte ella y su familia

“Si me mataban a un hijo, por asuntos políticos, no hay dinero que me lo devuelva, aunque me paguen un millón de dólares”, enfatizó la ex Mucho Gusto.

El programa Las Indomables siempre regala anécdotas y momentos para la farándula nacional, esta vez Patricia Maldonado recordó un peligroso momento.

La ex panelista de TV mencionó que fue amenazada de muerte tanto ella como sus hijos durante el inicio de la dictadura de Augusto Pinochet. Debido a que escribió un articulo en un diario de circulación nacional en ese contexto.

“Escribí un artículo que me causó una serie de problemas y amenazas. Escribí sobre cuánto cuesta la muerte de un carabinero o de alguien de izquierda como Letelier”, detalló Maldonado.

Según ella, a tan solo unas horas después de su publicación, fue llamada por teléfono y le dicen, “‘hasta aquí te llegó el cuento, a ti y a tus hijos’. Me dijeron que mis hijos estudiaban en tal colegio y mis hijas en otro”, explicó.

Tras eso, la Paty fue directamente a los establecimientos educacionales de sus hijos para poner la alerta y habló con el director de uno de los colegios. “Le conté que mis hijos no podían salir al ante jardín del colegio”.

“si me mataban a un hijo, por asuntos políticos, no hay dinero que me lo devuelva, aunque me paguen un millón de dólares. Es tan grande la pena, es tan grande la destrucción que ese millón de dólares no sirve para nada”, recalcó.

El capítulo que se emitió el lunes 9 de mayo y como es habitual tuvo la presencia de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las cuales invitaron al profesor Campusano en esta pasada y donde hablaron de distintos temas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA