Espectáculos

"Los voy a extrañar mucho": Paty Cofré se quebró en el adiós de "Mi barrio"

En la última emisión del programa de humor, la humorista y exvedette no pudo contener la emoción y apenas pudo hablar por las lágrimas...

f800x450-114335_165781_7048

Este sábado 11 de septiembre, tras apenas cinco meses al aire, el programa Mi barrio dijo adiós a la parrilla programática de Mega.

El espacio, conducido por Fernando Godoy, estuvo en el blanco de las críticas en varias ocasiones, recibiendo incluso acusaciones racistas y denuncias al CNTV.

Pero anoche nada de esto tuvo lugar. Fue una jornada muy emocional, en la que los participantes elaboraron emotivos discursos y se despidieron de los televidentes.

"Hay muchos que nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza de que todo lo que se hace en este programa, les guste o no, se hace con tanto amor y tanto esfuerzo, y eso es lo que me importa y me deja tranquila", dijo por ejemplo Paola Troncoso, a quien se le vio muy afectada.

"Los voy a extrañar y tratamos de dar lo mejor de nosotros, lo hicimos con amor. No me imagino llegar semana a semana sin verlos, me duele mucho…", se sumó luego Miguelito.

La emoción de Paty Cofré

Luego llegó el turno de Paty Cofré, otra de las que se vio superada por la emoción al momento de pronunciar su discurso de despedida.

"Yo los voy a extrañar mucho, son tantos años aquí, me han brindado mucho cariño, nos vamos pero…", alcanzó a decir antes de llenarse de lágrimas y tomarse un momento.

"Vamos a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias", agregó Cofré apenas para cerrar.

Más sobre:Televisiónpaty cofreMi Barrio

Lo último

hace 39 min
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

14:55
La opinóloga lanzó su honesta percepción de una figura de la farándula.
Espectáculos

“Cínica, doble cara, peladora”: Daniela Aránguiz se lanzó con todo en contra de excompañera

14:26
El periodista explicó el motivo detrás de su salida del canal a un año de su llegada al matinal “Mucho Gusto”.
Espectáculos

César Campos entregó detalles de su inesperado despido de Mega: “Estoy tranquilo”

13:41
El exDT del joven canterano del Cacique contó los motivos de su pérdida de protagonismo en el fútbol profesional.
Deportes

De promesa en Colo Colo a cortado en Puerto Montt: revelan los problemas de Manley Clerveaux

13:20
El escritor reaccionó a los polémicos dichos en su contra que lanzó la opinóloga.
Espectáculos

“No te pueden cargar un muerto”: Pablo Mackenna respondió a grave acusación de Paty Maldonado y confirmó que tomará acciones legales