Paty Maldonado rompió el silencio tras su salida de Mega: "No me provocó ninguna sorpresa"

La ahora ex panelista del "Mucho Gusto" se desahogó luego de que se diera a conocer que no sigue en el canal.

Durante las últimas horas, una bomba noticiosa remeció al mundo del espectáculo y la televisión: se supo que Mega no le renovó su contrato a Paty Maldonado.

Si bien desde el Estallido Social de octubre del año pasado que ya no aparecía en "Mucho Gusto", algunos televidentes todavía tenían la esperanza de verla nuevamente en el matinal. Sin embargo, definitivamente eso no ocurrirá.

En conversación con Candy.cl, la ahora ex rostro de televisión se mostró muy tranquila. Incluso, contó que esta decisión del canal no la sorprendió para nada.

"No me provocó ninguna sorpresa. Lo que sí me provocó sorpresa es que, a partir del 18 de octubre, no me dijeron nada. Nos dijeron todos para la casa, porque quedó la cag... Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije bueno, me tendrán que llamar, es lógico. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos. A pesar de eso. La hue... es así. Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar", afirmó.

De todas formas, Paty no se cierra las puertas y, aunque ahora ahora esté fuera de pantalla, se planifica con diversos proyectos que podrían encajar en cualquier señal televisiva.

La reflexión de Paty Maldonado

"Yo me preparé para el 31 de diciembre de este año. Sabía que hasta ahí mi contrato funcionaba. ya tenía pronosticado. No dejó de ser un poco cansador. Ahora, si hubiéramos conversado y hubiésemos llegado a un acuerdo por un año más, yo no sé. Porque llega un momento en que uno se cansa. Yo tengo mucha energía y soy muy creativa, pero te cansas también", complementó.

Finalmente, se refirió a lo que fue su extenso su paso por Mega. "Yo disfruté, lo gocé, hice una televisión que era distinta, porque también fue cambiando, y ya. Qué otra cosa puedes hacer en la televisión. Cambió, cambió todo, la forma, después del asalto social la gente cambió, ya no quieren pelea, no quieren nada. Hoy día el internet la lleva. El hecho de que yo no esté en la televisión no significa que te echen. No te renovaron, no te renovaron como en cualquier trabajo", reflexionó.

Por ahora, Paty está enfocada en su Canal de Youtube, donde también está promocionando su café concert que estrenará el próximo 5 de enero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA