Paty Maldonado y Catalina Pulido le dicen adiós a “Las Indomables”

Paty Maldonado y Catalina Pulido le dicen adiós a “Las Indomables”
Paty Maldonado y Catalina Pulido le dicen adiós a “Las Indomables”

Las personalidades explicaron las razones de la decisión.

Durante la jornada de este miércoles, Patricia Maldonado y Catalina Pulido anunciaron el fin de Las Indomables”, su polémico programa de YouTube.

La panelista de “Tal Cual” decidió tomar esta decisión después de cuatro años, después de que no pudieran compatibilizar sus horarios.

El adiós de Las Indomables

La cantante y exintegrante de “Mucho Gusto” fue sincera con sus fieles seguidores y adelantó la noticia para que pudieran prepararse para el fin de este proyecto.

“Vamos a tomar otras riendas, es importante que la gente sepa y no avisarles a último minuto, cada una seguirá con riendas distintas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es importante que ustedes sepan”, comenzó diciendo.

En ese momento Paty confirmó que seguirá realizando contenido pero a través de otro canal. “Yo voy a seguir con otro canal, pero todavía no y la Cata seguirá con otras cosas. “Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”, dijo.

“Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, en casi 4 años”, agregó.

Paty comentó que estos meses estarán llenos de eventos en varios lugares de Chile, lo que dificulta el poder realizar las transmisiones, debido al tiempo.

Tengo una lista impresionante de trabajo, llegué a un arreglo con TV+ para no abandonarlo y no me va dar el tiempo con todo. ¿Cómo lo hago? (...) Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara opinando”, sentenció.

El programa finalizará el 30 de diciembre, según la mismísima Paty Maldonado.

Leer más en La Cuarta:

-Detienen a mujer que le lanzó vaso de café a ministra Vallejo: la grabaron y dio insólita justificación

-“Gracias, Presidente”: Iván Moreira vuelve a tirarle flores a Gabriel Boric y desata avalancha de comentarios

COMPARTIR NOTA