"Hay historia en sus paredes": con ojos llorosos, Paul Vásquez lamentó cierre del Hotel O'Higgins

El "Flaco" recordó con nostalgia al recinto e hizo un llamado para que se reabra en beneficio de los trabajadores.

Este jueves, Paul Vásquez se presentará por primera vez en solitario en el Festival de Viña del Mar. En la conferencia de prensa de hoy, el "Flaco" se mostró nostálgico, específicamente por el cierre del Hotel O'Higgins a raíz de los incidentes.

"Voy a trabajar en la campaña de que no se cierre el O'Higgins. No se debe, es un icono de los Viñamarinos. Independiente de quien esté en el poder, hay historia en sus paredes, mi propia historia, mil historias nacen ahí", recordó con lágrimas en los ojos.

En otro tema, el comediante recordó lo que fue parte de su infancia y su vínculo con la ciudad jardín. "Vengo de una familia trabajadora, obrera. Crecí en valpo, pero trabajé harto tiempo en viña del mar. La gente sabe que venimos trabajando en la calle. Voy a mucho beneficios, bingos. Me hice bombero voluntario y desde ahí la gente empezó a quererme más y respetarme", soltó.

Política

Además, Vásquez comentó sobre el contexto político socia que ronda en el certamen. "Yo no puedo subirme al escenario y hacer risa de eso, pero tampoco voy a cargar la mata con los políticos porque no se merecen mi tiempo. no hacen nada por solucionar nada. La gente se quiere reír", explicó.

Por último, el comediante lanzó una dura advertencia a la producción. "Quiero que mi rutina tenga un ritmo como el que tuvo Javiera contador. Si me censuran lo van a saber y lo voy a gritar", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA