Paulina Nin reveló las verdaderas razones de la muerte de su perrita: “Me dio tanta pena”

Paulina Nin reveló las verdaderas razones de la muerte de su perrita: “Me dio tanta pena”
Paulina Nin reveló las verdaderas razones de la muerte de su perrita: “Me dio tanta pena”

La animadora aclaró esta situación en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”.

La presentadora de TV, Paulina Nin, siempre estaba acompañada de su fiel perrita llamada “Cosita”, que falleció en extrañas circunstancias.

De acuerdo con Publimetro, una de las teorias en torno a la muerte de la mascota es que la participante de “Topchef VIP”, habría atropellado cuando salía de su casa, mientras que otros decían que la persona detrás del atropello era su expareja, Giancarlo Petaccia.

Pero después de 20 años de rumores, Paulina explicó la verdad de los hechos en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

Esta confesión ocurrió cuando hablaban sobre las rutinas humorísticas del Festival de Viña del Mar, ahí recordó el chiste de Jorge Alís sobre la muerte de “Cosita”, donde confesó que le dio mucha pena cuando se afirmó que ella había atropellado a su perrita, porque no fue así.

Me dio tanta pena que no estaba en condiciones de darle explicaciones a nadie, después de que pasan los años, cuando tienes que tragarte todos los cuentos urbanos (...) Me dio mucha rabia, porque está hablando de algo que no tenía idea”, dijo Nin por el chiste de Alís.

“La pongo en el quirófano y la perra respira y se murió”

En ese momento Paulina aclaró el chisme. “Han pasado 20 y tantos años desde la muerte de Cosita, Cosita saltó y se golpeó contra el neumático de la camioneta. Yo me iba al programa y ella nunca entendió que ya no iba conmigo, entonces ella sale disparada a seguirme, y yo estaba hablando desde la camioneta con la persona que trabajaba en mi casa, salta y se golpea con la camioneta”, comentó la animadora.

En primera instancia, tocó a su perrita y no notó ningún daño visible, pero igual la llevó al veterinario, “La dejé para que la revisara el médico veterinario, cuando vuelvo me dice que la tiene que operar, que se golpeó tan fuerte que se trizó una costilla que le perforó el pulmón (...) Me dice que la puedo dejar en el quirófano, la pongo en el quirófano y la perra respira y se murió”, dijo muy afectada.

Además recordó a Cosita y reveló que “era una compañera de vida, la amaba todo el mundo, entonces que después digan, que te metan en una rutina humoristica, no, yo digo un poquito de rigurosidad”.

Leer más en La Cuarta:

-“Le mandé un mensaje de lo que pienso”: Pamela Díaz responde a la acusación de “burlas” por parte de -Naya Fácil

-“Tiene razón”: académico respalda con datos a Naya Fácil por no saber nadar debido a falta de recursos

COMPARTIR NOTA