Espectáculos

“Pensar que algunos medios y programas de farándula le creyeron”: Danilo 21 sobre el desmentido de la Dirección del Trabajo a Karol Lucero

El deslenguado creador de contenido farandulero fue el primero en denunciar los supuestos malos tratos de Lucero a sus colaboradores.

“Pensar que algunos medios y programas de farándula le creyeron”: Danilo 21 sobre el desmentido de la Dirección del Trabajo a Karol Lucero.

Danilo 21 reaccionó al desmentido de la Dirección del Trabajo a Karol Lucero, este último quien había asegurado que esta institución había descartado cualquier tipo de abuso o relación laboral al interior de su plataforma digital, Like Media, con sus colaboradores. Lo que resultó ser falso, pues el mencionado servicio público aseguró que no pudieron fiscalizar.

“Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso”, explicó el antiguamente conocido como Karol Dance.

Pero, en un giro de guion, según entrevista de Bío-Bío con el organismo encargado de velar por el cumplimiento de las leyes laborales, proteger los derechos de los trabajadores y promover buenas prácticas en el ámbito laboral, no es que el ex Yingo sea inocente, sino que la investigación finalizó sin pronunciamiento.

Como expone la nota del medio informativo, funcionarios de la Dirección del Trabajo acudieron a las oficinas de Like Media, pero no encontraron a nadie, y siendo el documento que presentó Karol un oficio ordinario.

Esto no es una resolución lo que tiene el señor Lucero, es un oficio ordinario (...) que solamente comunica que el proceso de investigación concluyó sin pronunciamiento”, expuso Carolina Campos, directora regional del Trabajo Metropolitana Oriente.

“No significa que no se detectaron o que sí se detectaron (irregularidades), sino que no hay pronunciamiento debido a que los procedimientos que se hicieron de fiscalización, en las ocasiones que se visitó, no se detectaron moradores”, añadió.

Danilo 21 en redes

Cabe destacar que Danilo 21 fue quien planteó esta denuncia. El conocido tiktoker de farándula reveló el trato que varios colaboradores denunciaron al trabajar con Lucero en Like Media, donde se apuntó a maltrato laboral. Usando como pruebas testimonios, un audio y hasta pantallazos. Por esto mismo, ardió Troya entre el empresario y el opinólogo.

Como nuevo episodio de este cara a cara fue lo expresado por el oriundo de Vilcún, que en sus historias de Instagram compartió la noticia y dejó el siguiente escrito: “Y pensar que algunos medios y programas de farándula le creyeron”, expuso.

“Dani” ahora emprenderá un nuevo capítulo en su ascendente carrera en los medios, pues él mismo compartió un teaser de su programa “Juzgamos y Nos Funamos” en el medio WeHuB.

Más sobre:Danilo 21Karol Lucero

Lo último

hace 1 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá