“Pensaron que podían dejarla mal”: Teresita Reyes reveló detalles sobre fallido proyecto en donde interpretaría a Lucía Hiriart

“Lo pensé mucho tiempo porque me dio como una pequeña urticaria”, confesó la actriz.

Teresita Reyes visitó el programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, en donde reveló algunos pasajes desconocidos de su vida profesional. La actriz entregó detalles sobre un fallido proyecto en donde interpretaría a Lucía Hiriart.

La esposa del dictador Augusto Pinochet falleció el año pasado y la actriz se metió en problemas después de publicar un video. “Quedó la zorr…”, reveló hace unos días.

Mientras conversaba con Julio César, el conductor le recordó sobre el momento en que interpretó a la señora Lucía.

“¡No lo hice! No consiguieron la plata”, explicó en el espacio.

Eso sí, confesó que “lo pensé mucho tiempo porque me dio como una pequeña urticaria. Y dije, tengo un parecido… como que tengo un parecido”.

Sin embargo, no funcionó finalmente. La actriz reveló que las personas detrás de la idea contaban con recursos y el proyecto iba andando. “De repente llegaron y me dijeron que no porque tuvieron… la política siempre se mete en todo, y por ahí les dijeron ‘no’, porque pensaron que podían a la señora dejarla mal”, reveló.

Sólo quedó armado en teaser del proyecto. “Estaba estupendo. Y me decidí porque era un tremendo desafío, actoralmente, emocionalmente”, contó.

“Lo aceptaría no porque yo admiré a la señora Lucía, que en paz descanse, sino porque es un personaje para mí tremendo, que además es tan opuesta a mí”, señaló Teresita.

En esa misma línea, enfatizó que “era tan contrario a lo que pienso yo, que era un desafío”, cerró.

COMPARTIR NOTA