Por Bernardita Villa“Perdón, perdón, lo siento”: Pregunta de Diana Bolocco hizo estallar en llanto a Carlyn Romero en Fiebre de Baile
”He intentado no poner ese tema en la palestra porque me afecta", dijo la participante.

Una incómoda situación se vivió este miércoles en Fiebre de Baile cuando Diana Bolocco quiso preguntarle a Carlyn Romero sobre la situación en Venezuela y cómo se encontraba su familia allá. No obstante, la influencer no pudo contener la emoción y rompió en llanto.
Tras su presentación, la animadora suele conversar con los participantes sobre diversos temas; fue ahí que Bolocco intentó adentrarse en la situación familiar de la exparticipante de Top Chef.
“Carlyn, tú eres venezolana y hemos hablado contigo en muchas ocasiones de tu familia que está en Venezuela y no puedo dejar de preguntarte por todo lo que...”, dijo Diana sin poder terminar su pregunta, pues Carlyn se mostró evidentemente complicada.
“Ya te emociona“, señaló la conductora. ”Te emociona, no quieres hablar del tema“, agregó, abrazando a la joven.
“Ok, ven, no quise incomodarte... está sensible y quiere alejarse del tema, no quiere hablar porque obviamente le afecta”, intentó explicar Bolocco al público, mientras Romero seguía llorando.

“Su familia está en Venezuela y lo respetamos, lamento haberte incomodado, le mandamos un saludo a tu mamá, a tu familia y a todo el pueblo venezolano que nos sigue”, dijo la conductora sin saber bien qué hacer en aquel momento.
“Perdón, perdón, lo siento”, se disculpó la periodista, dándole un minuto a Carlyn para referirse al tema si así lo deseaba.
”He intentado no poner ese tema en la palestra porque me afecta... estoy poniendo todo mi esfuerzo por estar acá y no tanto allá. Este es mi sueño y lo estoy viviendo. Venezuela es un tema aparte y nada, gracias por respetarlo", señaló la creadora de contenido.
“Pero ¿tu familia está bien?“, consultó nuevamente Diana, a lo que Carlyn respondió que sí.
El momento, sin embargo, no terminó ahí, ya que luego vino el turno de Raúl Peralta de evaluar la presentación, quien se mostró muy incómodo criticando el baile, mientras la participante seguía llorando.
“Se me hace difícil seguir hablando”, señaló el jurado, dando tiempo a Carlyn que se tranquilizara.
“Lo siento, Carlyn, no creí que iba a despertar estas emociones, pero lo entiendo y lo respetamos. No te preocupes”, repitió Diana, entregándole un vaso de agua y siguiendo con la evaluación.
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
08:13
08:00
07:12
07:00
07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















