“Perdón por haberte decepcionado”: Naya Fácil preocupó tras compartir triste mensaje para su familia

La joven que causa furor en la web dedicó entre lágrimas un emotivo mensaje para su madre.

La influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores tras compartir en la web emotivas palabras para su madre con una foto donde aparece muy afectada.

A través de sus historias de Instagram, la joven que causa furor en las redes sociales compartió un triste mensaje para “celebrar” el día de cumpleaños de su madre.

“Hoy es tu cumpleaños… sé que nunca leerás esto, pero lo escribiré para desahogarme”, partió escribiendo la influencer.

“Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad”, expresó.

“Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado, pero mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones”, detalló Naya Fácil

“Solo quiero que sepas que yo no te tengo rencor y si algún día quieres hablar conmigo cuando sea a la hora que sea, siempre estaré para ti. Perdón mamá”, agregó compartiendo una foto donde aparece llorando.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA