"¿Tú lo perdonarías?": el sabroso debate de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña sobre infidelidad

Durante la mañana del lunes, las integrantes de Bienvenidos tocaron el tema a propósito del escándalo protagonizado por el exministro inglés Matt Hancock.

El tema era la polémica que envuelve al ahora exministro de Salud inglés, Matt Hancock, quien está casado con tres hijo.

Hace unos días, se hizo público un video de la autoridad de aquel país besándose con su consejera Gina Coladangelo, también casada, en su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando Reino Unido se encontraba bajo estrictos protocolos de distanciamiento social por el coronavirus.

Ese fue el tema en el arranque de un nuevo capítulo del matinal Bienvenidos. "Trabajar de forma tan cercana en época de pandemia te pueden pasar cosas", comentó la conductora Tonka Tomicic.

Y así la conversación derivó al icónico caso que sucedió con el exPresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 1995. Él tuvo relaciones sexuales en la Casa Blanca con quien en esos años era una becaria de 22, Mónica Lewinsky.

El exmandatario negó esa aventura hasta que la evidencia no le dejó otra opción que confesar.

Tras ello, en el estudio destacaron que, tras aquel escándalo, Hillary Clinton, la esposa del ex mandatario, continuó con su matrimonio a pesar de que le habían puesto los cuernos.

Ello derivó en un íntima pregunta de Argandoña para Tomicic:

—¿Pero tú perdonarías una infidelidad, Tonka, a lo mejor que no se sepa?

—Justo ayer estábamos hablando de eso —respondió la animadora de Canal 13.

La pregunta se complica

Ahí su colega quiso corroborar si esa conversación la había tenido con su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

—Sí —contestó Tomicic—. Yo creo que una cosa loca y fugaz sí.

—¿A qué le llamas "loca y fugaz"? ¿A que él se haya tomado unos copetes y no se acuerde?

—Te puede pasar una cosa loca y fugaz en la vida.

Fue esa respuesta la que sobresaltó a Argandoña: "¡Pero no me vengas con ese cuento! ¡Tú a alguien tienes entre los ojos!... Con todo respeto a Marco Antonio, porque ¿cómo va a ser esa pregunta, "loco y fugaz"? ¿Lo perdonarías de verdad?".

A lo que Tomicic contestó:

—¡Te puede pasar! Yo pienso que una cosa loca y fugaz, un desliz, una cosa que se da.

—Una canita al aire —comentó Argandoña.

—Sí —dijo la animadora, quien luego reflexionó—: Lo que pasa es que del dicho al hecho hay mucho trecho. Es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación. Ahora, si es una relación-relación, eso es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos la cosa es distinta... A ver, ¡¿y tú?!

Luego de que la conductora le tirara la pelota, Argandoña le devolvió nuevamente la pregunta:

—Es que estamos hablando de ti y después yo. Pero dime: ¿tú lo perdonarías a Marco Antonio?

—¿Una cana al aire? —respondió— Yo creo que sí.

—¿Y él a ti?

"Me dijo que no", contestó Tomicic, que luego explicó al acuerdo que llegó con Parived:

—Me dijo que finalmente tenía quería igualdad de condiciones, o sea, que yo no le puedo proponer esto, en el sentido que no le puedo dar esa carta si él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces quedamos en que chao.

COMPARTIR NOTA