Por Bernardita VillaPeriodista de 24 horas se despidió en vivo de TVN en medio de lágrimas: “Mi lugar seguro”
La periodista trabajó por seis años en el departamento de prensa del canal público, en el área de política.

Una emotiva despedida tuvo la periodista Agustina Álvarez, quien esta tarde dijo adiós al canal que la acogió por seis años, TVN.
La comunicadora, que se desempeñaba en 24 Horas, recibió en vivo sinceros agradecimientos de Andrés Vial y Monserrat Álvarez, quienes, a nombre del equipo, destacaron su profesionalismo y calidad humana.
“Hoy nos deja la Agustina, después de seis años trabajando en este lugar”, señaló el conductor de 24 Horas Tarde.
De acuerdo a sus palabras, la comunicadora llegó a realizar su práctica profesional, tras lo cual se quedó trabajando en el departamento de prensa, en el área de política.
“Te vimos llegar chiquitita, entrecomillas, pero eres grande. Hiciste grandes trabajos, tuviste un desempeño tremendo”, prosiguió.
“De verdad Agus, un placer tenerte, esta siempre va a hacer tu casa, mucha suerte en tus proyectos, en lo que viene. Y de verdad de parte no solo del equipo de política, sino que de todo el equipo de prensa, un abrazo gigante, fue un honor tenerte y ojalá vuelvas”, cerró el periodista.
Por su parte, Monserrat agregó que la joven periodista tiene “un talento que traspasa en cámara, y ha sido muy bueno para todos tenerte en terreno y en política”.
“Fueron los años más lindos de mi carrera”
Agustina, quien partirá a vivir a Corea, aprovechó de agradecer y despedirse del público. “La verdad es que estas son simplemente lágrimas de alegría, y quiero agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda, mi lugar seguro”, afirmó.
“Ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y que tiene que ser respetado, querido y valorado, así que muchísimas gracias por estos seis años, fueron los más lindos de mi carrera”, continuó.
“Este no es un adiós, es un hasta pronto”, cerró.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















