“Pero cómo, se autodespide…”: el inesperado anuncio de Francisco Vidal que sorprendió a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Panelista se salió de libreto y descolocó a los conductores del Contigo en la mañana.

Una curiosa situación se produjo durante la mañana de este miércoles en el Contigo en la mañana. Esto, mientras abordaban lo ocurrido con la ministra Izkia Siches en La Araucanía, donde su comitiva fue recibida con disparos cuando se dirigía a Temucuicui.

Para eso, y tal como ocurre cada miércoles, estuvo de invitado en el estudio Francisco Vidal, quien analizó todas las impaciencias del conflicto Mapuche y su contexto histórico.

Sin embargo, después de varias horas hablando del tema, el ex vocero de gobierno descolocó a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez con un inesperado anuncio.

“Yo los dejo porque me tengo que ir”, anunció sin previo aviso. “Ah, ¿usted se va?”, preguntó sorprendido el conductor del matinal de Chilevisión. “Pero ¿cómo?, si estamos al aire. No se puede llegar e ir así”, agregó el periodista.

“Pero qué quiere que les diga”, respondió de vuelta Pancho, quien sólo atinó a encogerse de hombros. Tras cartón, metió la cuchara la Monse.

Lo pusieron contra la pared

“Está agotado, ¿No quería trabajar en la tele usted? ¿No quería compartir sus conocimientos históricos? ¿Traer cultura a la televisión? Y está arrugando…”, lo puso en aprietos.

“Oiga… este canal tiene algunos protocolos, no es llegar e irse. Se está mandando una gran Siches. Lo van a agarrar acá en la esquina y lo van a mandar de vuelta para acá”, insistió el “JC que le dicen”.

Sin embargo, Vidal aclaró que tenía un compromiso y por eso debía partir. Eso sí, Monse y Julio le advirtieron que “por contrato” debía quedarse al menos 15 minutos más, así que al ex vocero no le quedó otra que volver a sentarse y continuar presente en el espacio.

COMPARTIR NOTA