“Pero mira esa we... hermano”: El polémico chascarro de Manuel de Tezanos que indignó al Flaco en vivo y en directo

El Flaco trató de arreglar “el pastelito” que se pegó el animador.

Un tremendo chascarro protagonizó Manuel de Tezanos durante la transmisión de los Toby Awards, en TNT Sports, al presentar a uno de sus invitados estelares.

En el evento, que destaca lo mejor y lo peor de 2022 en el mundo del fútbol, el comentarista sufrió un inoportuno desliz. “Otro invitado, también relacionado con el humor, está con nosotros... ¡El Indio!”. Y en ese momento entra Paul Vásquez, “el Flaco”, al escenario.

De inmediato el aludido lo corrige y se desatan las risas detrás de cámaras, se ve al conductor avergonzado y el Flaco notoriamente contrariado con la situación.

Tras la corrección del animador, el humorista trata de tirar la talla y atina a decir: “Es un honor estar acá. Se nota que tú has seguido mi carrera. Soy indio porque soy del Colo, ya... para arreglarte el pastelito no más poh”, le dijo a De Tezanos.

El video del momento se viralizó en redes sociales y sacó múltiples comentarios. “Pero mira esa weá, hermano”, “Confundir al Flaco y al Indio es causal de perder la nacionalidad chilena”, “Quedó feliz el Flaco”, fueron algunas de las reacciones.

Por qué el Indio y el Flaco ya no se pueden ver

El Flaco (Paul Vásquez) y el Indio (Mauricio Medina), los reconocidos Dinamita Show, compartieron escenario durante décadas y fueron unos de los números más exitosos que recuerde el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, hoy ya no se pueden ni ver.

Según desclasificó Mauricio Medina hace un par de meses, luego de su separación como dupla artística, el Flaco lo acusó “de un montón de cosas que eran mentira”, y para peor, aseguró que Vásquez le gritó estando invitado en su casa, frente a su esposa y su hija.

COMPARTIR NOTA