“Pero tú eres el padre”: Hijo de Claudio Reyes no da tregua a su papá y le lanza dura respuesta

José Reyes-Rojas salió nuevamente salió a responder sobre el conflicto que ventiló su papá.

Fuertes críticas cruzadas evidencian el distanciamiento entre el humorista Claudio Reyes y su hijo, José Reyes-Rojas. Y, al parecer, va más allá de las posturas políticas totalmente contrarias entre ambos.

El último round comenzó cuando se supo de la agresión a combos de “Charly Badulaque” en contra de Jajá Calderón durante una junta entre humoristas. Al enterarse de este episodio, José destacó su distancia “del fanático de ultraderecha”.

En respuesta, el ex Jappening con Já quiso explicar por qué la distancia con su retoño, asegurando que va más allá de su militancia en el Partido Comunista: “Tengo amigos comunistas que no son ni resentidos ni fracasados ni chantas como este hue...”, lanzó en el programa Facho Cola.

Luego dijo que lo que más le molestó tiene que ver con algo que a él le “enseñaron de pequeño” en su hogar: “que el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres, hue... Para ti son lo más sagrado”.

Hijo de Claudio Reyes no la dejó pasar

Esas declaraciones no pasaron desapercibidas para José Reyes-Rojas quien retrucó destacando una ironía en las palabras de su progenitor.

“Una bella tautologia: criticar a alguien porque no le enseñaron algo desde pequeño, pero tú eres el padre”, escribió en Twitter.

COMPARTIR NOTA