Personal y alejado del pop: Bad Bunny publicó su quinto álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Bad Bunny
Bad Bunny

Un disco que el fan acérrimo del lado más trap del boricua seguramente disfrutará.

Tras la espera ya se liberó el nuevo disco de Bad Bunny titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, trabajo donde se aleja del reggaetón, con 22 canciones bajo el brazo y con una hora y veintiuno minutos de duración.

De entrada el “conejo” timbra este episodio de su carrera de un corte confesional, de su relación con la fama y los años en el ruedo.

Con colaboraciones de la talla de Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar La L, Yovngchimi, Eladio Carrión, Feid, Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow. Una parrilla especialmente compuesta por connacionales, entre promesas, estrellas del momentos y leyendas. Disipando los rumores de los cruces internacionales como con A$ap Rocky, Sza o hasta Taylor Swift, algo normal a estas alturas cuando se anticipa un disco de esta envergadura.

En tanto, algunos productores que pusieron su mano fueron Tainy, MAG, La Paciencia, Foreign Teck, Chris Jedi, entre otros.

En esta entrega incluso hasta sampleó a Charles Aznavour y su canción “Hier encore”.

Aburrido de la fama

“Este disco no es pa’ ser tocado, ni un billón de vista’ / Es pa’ que mis fans reales estén contento’”; “To’s quieren ser número uno, no entiendo el esmero / Si quieres te lo doy, cabrón, yo ni lo quiero”; “Ya no me emociona encontrarme un billete en la secadora / “Siento que ya pasé GTA, ¿qué puñeta hago ahora?”; “Me veo feliz, pero solo en fotos vieja’”.

Estas son algunas de las letras del puertorriqueño, quien en obras anteriores ya demostró que esto de estar en el top le complica un poco, sin embargo, aquí lo muestra de manera concentrada, en este personal long play.

Pero esto sin dejar el hedonismo, el fronteo y las letras de desamor que son un lugar común de la voz de “Soy peor”.

Siendo el más escuchado en el 2020, 2021 y 2022, cabecera del Coachella pasado y el número latino más popular de la década, ahora cambia la fórmula a una introspectiva.

Asimismo, Benito Martínez, nombre real del artista, celebró con todo el lanzamiento de este quinto LP con un multitudinario listening party en un Coliseo de Puerto Rico totalmente agotado en la noche del 12 de octubre.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana (escúchalo aquí):

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA