"Piare con P" contó que pulió con elegancia su stand up para Colina

06.09.19 LANZAMIENTO FONDAS DE COLINA 2019 HOTEL INTERCONTINENTAL

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
06.09.19 LANZAMIENTO FONDAS DE COLINA 2019 HOTEL INTERCONTINENTAL FOTO: JAVIER NAVARRO M.

La comediante espera conquistar esta noche a todos los asistentes a la Medialuna Santa Filomena y cree que las niñas que irán a ver a Cami (Gallardo) tendrán el mejor aperitivo para reírse con ella.

La fonda de Fiestas Patrias de Colina se ha transformado en un magno evento y, claramente, se ubica como uno de los mejores panoramas para festejar el nuevo cumpleaños de la Patria en la Región Metropolitana.

Hoy, en su tercer día, seguirán los torneos de cueca para todas las edades, la exhibición de la granja de animales exóticos y los mejores stand de comidas típicas.

Eso sí, pero el plato fuerte está en la carpa central, a partir de las 20 horas. Y el menú de esta noche en la Medialuna Santa Filomena es top con La Sagrada, la comediante Piare con Pe y, para cerrar la noche, Cami (Gallardo). Todo con la animación de Leo Caprile.

Para hacer honor a la parrilla cargada a lo femenino, La Cuarta conversó con Piare con Pe, quien no se guardó nada.

"A l a gente le va a descolocar siempre que una mujer esté arriba de un escenario, se demuestre empoderada, picarona o loquilla, pícara o lance sus garabatos. A la gente siempre le va a chocar de alguna manera", dijo haciendo alusión a su pasada por el Festival de la Independencia de Talca, el verano pasado.

"No soy monedita de oro, no pretendo gustarle a todo el mundo, pretendo gustarle a la gente que ya le gusto e ir captando cada vez más audiencia", prosiguió choriza.

Es que la actriz la tiene clara, pues "espero con el tiempo ir avanzando más e ir abarcando más público. Todavía siento que estoy en una etapa de rebeldía, estoy haciendo mi rutina nueva en bares y eso te permite mucho, te permite todo. En lo que tengo preparado para Colina, viene un poco de material de lo de Talca, sumado a lo que estoy haciendo ahora", adelantó.

Además, aseguró que "una rutina hay que amasarla con tiempo. Me he preparado para este público que me tocó en Colina. Me toca con Cami y creo que van a llegar hartas niñas".

Con respecto a eso, Piare alucinó: "Ojalá salgan las niñas ahí adelante y digan 'soy como la Piare con P y qué weá', jajá".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA