Pimpinela reagendó su show en el Gran Arena Monticello
Los hermanos Lucía y Joaquín Galán harán su presentación el próximo 28 de agosto.

El que sería un reencuentro de Pimpinela con el público chileno tras su presentación en Viña 2020 tendrá que esperar.
Sí, porque los hermanos Lucía y Joaquín Galán, conocidos artísticamente como Pimpinela, reagendaron su presentación para el próximo 28 de agosto en el Gran Arena Monticello.
En primera instancia, el show se llevaría a cabo el 2 de mayo próximo. Sin embargo, las razones para estirar el chicle y aplazar el concierto son más que obvias: el Covid-19 y la prohibición de realizar eventos públicos para más de 50 personas.
De todas formas, las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas y no requieren de ningún cambio especial.
https://www.youtube.com/watch?v=F1Y18jJFe70
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.
6.


















