"Me gusta mucho...": El extraño coqueteo entre Piña y Cigüeña de "¿Quién es la máscara?" que fue furor en la web

Los "incógnitos" participantes del show de CHV causaron gracia tras confesarse su amor al aire.

Durante la noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la máscara?" en CHV, el show donde famosos cantan escondidos en corpóreos mientras los "investigadores" Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez deben adivinar quién está detrás del personaje.

El programa causa sensación en redes sociales, sin embargo hay algunos sucesos que extrañan al público, como el inesperado romance o coqueteo que surgió entre los personajes "Cigüeña" y "Piña", que provocaron diversas reacciones.

Todo partió cuando el animador Julián Elfenbein presentó a la Cigüeña para que realizara su show, cuando la participante reveló que sentía atracción por otro corpóreo, causando risas en el estudio.

"Estoy un poquito enamorada, pero es que yo no me puedo comprometer con nadie porque tengo muchísimo trabajo. ¡Sí! Ahora están encargando más que antes… por la pandemia", señaló, refiriéndose a los embarazos y nacimientos de bebés.

"Ay es que me gusta mucho. ¡Me gusta mucho! Te lo voy a decir así… me gusta Piña", confesó susurrando ante la sorpresa del público.

"¡Le gusta Piña!" respondieron los investigadores. "¡Perdón, era un secreto!", señaló Julián Elfenbein quién aprovechó el momento para profundizar en el romance.

"¿Le ha dicho usted a Piña? ¿Piña sabe?", preguntó el animador. "No, es que no podemos hablar entre nosotros… es un amor a la distancia y se me hace agua la boca", confesó Cigüeña entre risas mientras "Piña" ingresaba al estudio de sorpresa.

El romance

"Noooo" gritaba el jurado emocionado. "¿Quién es?" preguntó la Cigüeña haciéndose la loca, mientras Piña la abrazó para recrear una popular escena del "Titanic".

"Linda Cigüeña" le dijo Piña coqueteando. "Era solo una broma lo que yo estaba diciendo", mencionó entre nervios la Cigüeña, mientras el concursante se arrodillaba.

"Cigüeña, te escuché. Déjame decirte que tú también me gustas… déjame decirte que tu tienes algo mas grande que tus piernas, que tus brazos, que tu cabecita, que tu pico… tú tienes gigante el corazón", agrego el participante, provocando risas en el estudio.

"Gracias Piña, no faltaba más... me gustaría saber solamente qué sabor tiene tu cuerpo… nuestros hijos serán unos plumeros sabor a Piña", respondió Cigüeña entre risas, bailando con su amor en el estudio. "Esto es mas importante que el concurso", agregó Elfenbein finalizando el extraño momento.

Revive el momento en este link y mira algunas reacciones a continuación:

https://twitter.com/lindapenaiillo/status/1458258886851321856

https://twitter.com/Valenti20270284/status/1458259203693318150

https://twitter.com/B_andres_vb/status/1458259263445295104

https://twitter.com/swettmania/status/1458258827019702273

https://twitter.com/henryboy75/status/1458263465055895558

COMPARTIR NOTA