Piqué se fue de viaje con su “amiga especial”: aseguran que ya conoce a los hijos del futbolista con Shakira

Este fin de semana, desde España aseguran que la joven de 22 acompañó al futbolista hasta un evento en donde él llegó con sus hijos.

La separación de Shakira y Gerard Piqué vuelve a dar que hablar luego de que salieran a la luz algunos detalles de un viaje que hizo el futbolista con su “amiga especial”. Según lo último que se ha sabido, se les vio en el aeropuerto Barcelona-El Prat y ella sería una trabajadora de la empresa del defensor del equipo culé.

En el podcast Mamarazzis revelaron algunos nuevos detalles sobre el vínculo entre la joven de 22 años con el futbolista.

La periodista Laura Fa contó que un empleado del aeropuerto vio a Piqué este sábado por la mañana en un vuelo procedente Dubai y que llegó acompañado de “una chica rubia” .Agregaron que el defensa del Barcelona viajó con ella en la clase business de Emirates.

A su vez, Lorena Vázquez explicó que al día siguiente, Piqué fue visto con sus dos hijos en el Ballon World Cup y que en ese evento también estaba la “amiga especial” del futbolista.

“En ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con sus compañeros de trabajo, ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió”, añadió.

A su vez, Vázquez aseguró que esta joven ya conoce a los hijos de Shakira con Piqué, Sasha y Milán. Agregó que la chica fue hasta el evento vestida de negro y se le vio hablando con los pequeños.

En el programa, las periodistas también aseguraron que la joven era una empleada de Kosmos, la empresa de Piqué. Aunque aclararon que ella no era su mano derecha ni había llegado a sustituir a nadie en la empresa.

A su vez, las comunicadoras ambos tratan de mantener una relación laboral discreta. Hasta el momento, el futbolista ha intentado proteger su identidad y no se ha confirmado si es que están en una relación sentimental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA