¿Pisarán tierras chilenas? The Cure confirmó su regreso a Sudamérica

El anuncio lo realizó Robert Smith, el líder de la banda.

Robert Smith, el líder de The Cure, anunció a través de sus redes sociales, que la banda realizará su gira llamada Shows Of A Lost World 2023, donde además pisará el suelo sudamericano.

Según el mensaje que publicó en Twitter, el vocalista manifestó que se presentarán en México y siete de los 12 estados soberanos de Sudamérica.

Esta información tiene ilusionados a los fanáticos chilenos, quienes esperan con ansias que la banda británica pise nuestro país. Sin embargo esto será anunciado antes de fin de mes.

Estarían negociando su retorno a Chile

Este martes el diario La Tercera aseguró que una década más tarde podría replicarse esta visita, ya que desde hace un tiempo estaría negociando la opción de aterrizar en el territorio nacional, como parte de su gira regional.

Esta sería la segunda vez que la banda británica estaría en nuestro país. La primera data del 14 de abril del 2013, cuando conquistaron al público del Estadio Nacional.

El show que presentaría The Cure, al menos en Chile, sería en solitario y tendría que ser acorde a la popularidad del grupo. Para la mala suerte de los seguidores de la banda, el Estadio Nacional está descartado, a raíz de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Solo queda esperar que se concrete el esperado anuncio y que The Cure vuelva a conquistar el territorio nacional, con su música inspirada en el Punk rock y en el género New wave.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA