"Que se arreglen entre ellos":el supuesto plan de la China Suárez en medio de cahuín con Icardi y Wanda Nara

"Ella quería ser famosa en Europa", revelan medios argentinos sobre el "escándalo del año".

El escándalo farandulero del año. Así catalogan algunos en Argentina tras lo ocurrido en el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, la "tercera en discordia".

Durante los últimos días, se filtraron unos chats entre la actriz y el delantero del PSG, los que habrían gatillo el quiebre definitivo de la pareja.

"Otra familia que te cargaste por zo…", escribió la empresaria en sus historias de Instagram, dando a entender alguna situación que estaría afectando su matrimonio con Mauri Icardi.

Tras cartón, en los programas de espectáculos al otro lado de la cordillera dieron a conocer el contenido de los mensajes entre el jugador y la ex pareja de Benjamín Vicuña. Estos los habría visto Wanda, quien al cachar el cahuín decidió armar sus maletas e irse a Milán junto a sus hijos.

"La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo 'bueno, divertíte entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'», afirmó el periodista Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".

«'Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda'», le habría contestado Icardi, según Yanina Latorre, panelista del espacio.

¿El plan de China Suárez?

Pero eso no es todo, pues Latorre también reveló que todo el escándalo habría sido "orquestado" por la propia China. De hecho, reveló que "a ella no le importó" el quiebre matrimonial entre Icardi y Nara.

Y en esa misma onda, agregó: "ella está fascinada con todo esto. Por eso contestó y dijo 'que se arreglen entre ellos'. Ella quería ser famosa en Europa. Ella ahora es noticia en todo el mundo, la van a empezar a invitar a todos los eventos. Ella quería esta prensa. Y encima pasándolo bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA