Espectáculos

"Plaza Italia" armará show con sus "chuchis" en el Nescafé

Marcelo Comparini y Marco Silva mostrarán "Somos viejos zorros", espectáculo donde también le darán la oportunidad a sus fans.

Imagen COMPARINI 1

El éxito de Marcelo Comparini y Marco Silva va más allá de la radio o la televisión. Por eso este año se atrevieron con el teatro, mostrando parte de lo que hacían con el histórico programa "Plaza Italia", del Canal 2.

"Llevamos un año en esto y el de ahora será el cuarto show. Partimos con tres funciones de 'Plaza Italia en vivo: políticamente incorrectos' y ahora hacemos la puesta en escena de 'Somos zorros viejos', un programa de televisión en el teatro, para darle un gusto a la gente que nos decía que volviéramos a la tele", dice Silva.

Manteniendo la tónica de lo que fue el show, con bajo presupuesto, un power point para mostrar las gráficas, varios invitados y mucho humor, la dupla espera repletar el Teatro Nescafé de las Artes el próximo miércoles 5, a las 21 horas.

Pero esa no es la única sorpresa, porque en su programa de radio Oasis invitan a la gente para que se motive y también participe. "Queremos hacer un show de variedades en donde la gente nos mande su gracia, hemos recibido muchos videos y haremos una selección para que se presenten con nosotros. Estamos armando el cronograma para que estén en vivo en el teatro", añadió Silva.

- Pagan la entrada y actúan, negocio perfecto. Jaja, tenemos una comunidad, que se llaman los 'chuchis' hace como dos años, la verdad es que ellos son súper participativos, nosotros también le damos harta pelota, y dentro de eso, nos pidieron estar en el show, somos los más felices con esto.

- ¿Y qué tendrá de especial este 'Plaza Italia'? Haremos algunos monólogos, pero manteniendo la esencia del programa. Interactuamos harto con el público, es como si fuera el espacio de TV con público. La gente puede grabar todo lo que quiera y transmitirlo si quiere.

- También están en Canal 13 con "Sigamos de Largo", ¿cómo ha sido esa experiencia? Estos programas son de carrera larga. Llevamos más de 130 programas, es un espacio de largo aliento, es súper buena la química, tenemos un buen show, nos está yendo bien y ya agarra forma. Además, hay mucha gente viendo tele a esa hora, se ha sumado gente que nos escuchaba en la radio, estamos brindando otro contenido.

Más sobre:TeatroPlaza Italiamarco silvamarcelo compariniTeatro NescaféChuchis

Lo último

hace 2 min
Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

hace 6 min
“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada
La producción de ciencia ficción regresará con una sexta y última entrega, mientras se prepara el estreno de su quinta temporada esta semana.
Tendencias

“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada

hace 12 min
“Me duele en el alma”: la reacción de Evelyn Matthei ante alza al combustible anunciada por Kast
Luego de que se conocieran las declaraciones del ministro de Hacienda sobre el aumento de la bencina, la ex candidata presidencial lanzó su opinión.
Chile

“Me duele en el alma”: la reacción de Evelyn Matthei ante alza al combustible anunciada por Kast

hace 15 min
HBO revela la primera imagen de su serie de Harry Potter y anticipa nuevos adelantos
La esperada producción, que se estrenará el próximo año, ya comenzó a mostrar a sus protagonistas, encabezados por Dominic McLaughlin como el joven mago.
Tendencias

HBO revela la primera imagen de su serie de Harry Potter y anticipa nuevos adelantos

hace 19 min
Empresa de combustibles se raja con ¡un año de completos gratis!: ¿cómo participar?
La marca busca que la celebración del típico plato nacional no se ciña a un solo día, sino que sea mensual.
Servicios

Empresa de combustibles se raja con ¡un año de completos gratis!: ¿cómo participar?

hace 19 min
“Siempre hemos tenido tranquilidad”: Camioneros cambian de tono ante alza del diésel y generan debate en redes
A diferencia de su postura durante el gobierno anterior, el gremio ha reaccionado con calma al nuevo aumento de combustibles, lo que ha provocado cuestionamientos en redes sociales por el contraste.
Chile

“Siempre hemos tenido tranquilidad”: Camioneros cambian de tono ante alza del diésel y generan debate en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá