¡Plop!: Periodista de Chilevisión confunde a una persona asiática con Yuhui del Discípulo del Chef

Momento exacto en el que la periodista de Chilevisión confunde a un asiático con Yuhui.
Momento exacto en el que la periodista de Chilevisión confunde a un asiático con Yuhui.

Pese a las preguntas hechas por la profesional, el joven encuestado prefirió mantenerse a un lado.

Un incómodo y divertido momento se vivió esta tarde en el noticiario de Chilevisión, cuando una periodista se encontraba haciendo un despacho en vivo desde el aeropuerto para dar cuenta sobre la lentitud que estaban teniendo en la toma de PCR.

Mientras desde el estudio Rafael Cavada estaba dando una información, la periodista en terreno vio pasar a quien era supuestamente el conocido chef Yuhui. Ante su presencia, la profesional de las comunicaciones reaccionó inmediatamente y comenzó a hablarle: “¡Ay! Hola ¿Cómo estás?. Justo acá nos pillamos con alguien conocido del canal. ¿Cuánto tiempo estuvieron esperando?”.

Ante las interrogantes la persona asiática negó el querer participar de cualquier actividad moviendo sus manos en señal de “no”. Pese a eso, la periodista insistió asegurando que se trataba del conductor de Sabingo, Yuhui: “Aquí vemos saliendo con su familia a un reconocido rostro del canal, de los programas de comida, lo encontramos”, continuó.

Para salir de la incómoda situación, Rafael Cavada desde el estudio tiró un comentario respecto a la cocina: “A fuego lento”. Ante lo dicho la periodista preguntó “¿Rafa?”. “No, no, no. Estaba pensando en que fue un plato que demoró en salir”, recalcó Rafael Cavada.

Luego del extraño impase, la profesional de las comunicaciones continuó realizando el despacho en vivo dejando de lado lo sucedido minutos antes.

Revisa el divertido momento a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA