"Podemos Hablar": Vesta Lugg confesó que estuvo saliendo con actor Amaury Nolasco

La modelo fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" de Chilevisión donde reveló algunos detalles de su vida amorosa.

En  un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.

En este episodio los invitados fueron Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro, Vesta Lugg y Fabrizio Copano.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, se pregunto acerca de concretar una cita a través de Redes Sociales. En torno a esta temática,  Vesta Lugg  se puso de pie y comenzó a relatar la situación.

 "Un actor en Estados Unidos me invitó a salir por Instagram y le dije que sí", confesó la 'influencer.

Además agregó que el hombre había sido la persona con más diferencia de edad con la que había salido. "Va a cumplir 50 este año", aseguró.

"Voy a darles tres pistas… nació en Puerto Rico, estuvo en Transformers". La modelo no alcanzó a decir las tres y Angélica Castro preguntó "¿no era Amaury Nolasco?".

La gran mayoría de los presentes no lo conocían, pero al momento de buscarlo en redes sociales, lo identificaron de inmediato.

A continuación te dejamos la imagen del actor con quien salió  Vesta Lugg durante tres meses.

https://www.instagram.com/p/BsA1yOVli8G/

COMPARTIR NOTA