El “villano” del reality show protagonizará uno de los momentos más esperados por los seguidores del reality.
Un capítulo muy esperado se vivirá esta noche en Mundos Opuestos, cuando Princeso se niegue a competir en un duelo y se convierta en el centro de las críticas.
Todo partirá cuando Karla Constant y Sergio Lagos reúnan a los participantes y les comuniquen que el “inmortal” de la semana, Roon, deberá elegir a un participante de cada equipo para que se enfrenten en un duelo, cuyo perdedor será el próximo nominado.
Pese a que Princeso le pide a Roon que no lo escoja, por estar lesionado, el periodista lo elegirá de todos modos para competir contra Diego.
“Creo que Roon no está siendo justo al estar yo lastimado, tengo un esguince”, asegurará el polémico participante, lo que lo hará objeto de críticas de sus compañeros.
“Para mí es patético dar pena así, si Princeso estuvo bailando todo el día”, le reclamará Nacha Michelson. “El único esguince que tiene es en la cabeza”, agregará Joche.
Princeso vs el mundo
Y, pese a los reclamos, a Princeso se le permitirá designar a alguien más para que compita por él. Y éste le pedirá a Yoan Curtis para que lo reemplace.
“El día de mañana te defiendo yo”, le prometerá al francés a cambio de que compita por él.
Sin embargo, durante el duelo Yoan sufrirá una fuerte lesión y no podrá terminar, poniendo en riesgo su continuidad en el reality.

Esto provoca que todo el equipo se vaya en contra de Princeso por no haberse atrevido a competir, y por no acercarse a Yoan para ver cómo está después de lesionarse por él.
“Preocúpate por tu compañero, tú mismo lo nominaste para estar ahí”, le dirá Chilota.
“Por último, demuestra un poco de preocupación por tu compañero, ni un perdón ni nada, qué onda”, agregará Eskarcita, dando inicio así al rechazo transversal de todos hacia el polémico participante.