"¡¿Pero cómo cortas la papa así?!": "Pollo" Castillo desconcertó a Yann Yvin y a los televidentes de Masterchef

El reconocido comediante e influencer no tenía idea de cómo cortar las papas y sorprendió a todos con su "método" en la emisión de este domingo.

Este domingo, el segundo capítulo de Masterchef estuvo marcado de igual manera por la primera jornada de eliminación.

Como bien saben, Fred Redondo fue así el primer eliminado de la competencia, luego de no convencer al jurado con su versión de los porotos con rienda.

Pero no fue lo único llamativo del capítulo: estuvo el tenso roce que enfrentó a Cristina Tocco y a Claudia Miranda, y también hubo otro aspirante que se robó todas las miradas… el "Pollo" Castillo.

Para definir al primer eliminado, en primera instancia los participantes se enfrentaron en un duelo por equipos. Uno de ellos fue conformado por Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri.

La prueba a la que se sometieron consistía en preparar un menú para 10 personas, en los cuales debían echar mano a dos tipos de corte de cerdo. Así, el equipo definió que realizaría una pasta fresca con panceta y un puré de distintos colores con costilla de cerdo.

Fue entonces cuando le asignaron al "Pollo" preparar el puré. Pero todo se "pudrió" cuando notaron que el reconocido comediante cortaba las papas de un modo muy particular…

El método del "Pollo"

El capitán del equipo, Rodrigo Gallina, fue el primero en notarlo y contarle al chef francés Yann Yvin: "Va súper mal, muy lento. Mire Yann, qué es esto. Encontré que estaba sacando mucha papa", le dijo.

"¿Pero cómo cortas la papa así? Hágalo bien, no para bromear", fue la instrucción del francés para el "Pollo" luego de advertir su método y quedar desconcertado.

Claro, el comediante no tenía de cómo cortarlas, por lo que cortaba grandes trozos, dejando las papas de muy pequeño tamaño. El "Pollo" se defendió, explicando que no sabía cómo hacerlo. Pero Yvin le pidió que agarrara los trozos y volviera a cortarlos, puesto que estaba desperdiciando mucha comida.

"'Gallina', haciéndose el chistoso, llamó a Yann para que viera mi cortadura de papa. No se preocupen, la comida la ocupan. Toda esa reserva no es basura, sino que la ocupan después", dijo luego Castillo.

Su compañera de equipo, Begoña Basauri, resumió luego lo que había pasado, criticando de paso a Gastón Bernardou que se había sumado a Castillo en su misión: "Estaban estos hueones haciendo un documental de la papa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA