Por Bernardita VillaPolola de Princeso revela cómo es realmente el ‘villano’ de Mundos Opuestos: “Tiene un ego hasta las nubes”
María José Riveros, su pareja desde diciembre, compara a Princeso con el dibujo animado Johnny Bravo.

No hay duda que el personaje que más ha llamado la atención de Mundos Opuestos, desde su estreno el pasado domingo, es Leonardo Vallana, mejor conocido como Princeso.
Y es que desde que se presentó como un “semidios”, hijo de Zeús y descendiente de Alejandro Magno, el exparticipante de La Vega no ha dejado de hacerse notar.
En el capítulo de ayer lunes, por ejemplo, se enfrentó a Thammy Palma por haber cedido la inmunidad a un integrante del equipo rival. “Si hubieras pensado en tu equipo estarías inmune tú. Si Roon está débil, debiste dejarlo competir para eliminarlo”, le reclamó a su compañera de equipo.
En los adelantos también se ha podido ver cómo llega casi a las manos con Alan Didier, cómo se niega a competir enviando a un amigo en su reemplazo y cómo una frase suya desató la renuncia de Flor Vigna.
Pero al parecer en la vida real su personalidad no sería tan desafiante como se ve en pantalla. Así al menos lo asegura su polola María José Riveros.
“Si lo hubiera visto antes de conocerlo no lo habría pescado nunca”
La pareja comenzó su relación en diciembre, tras conocerse en una discoteque. “Yo no sabía quién era, él se presentó como una persona normal, una vez que fuimos hablando, me contó de su pasado”, relató a Las Últimas Noticias.
Fue el hermano de Mery quien le contó del historial televisivo de Princeso y de su paso por La Vega, donde destacó por reconocer que era “lo más vago que existe en el mundo”.
“Le pregunté qué onda y me dijo que no viera ese reality. Lo hice y fue terrible, jajajá. Si lo hubiera visto antes de conocerlo no lo habría pescado nunca”, reconoció.
No obstante, con ella es completamente diferente a cómo se muestra. “Conmigo ha sido un amor, nada que ver con el personaje insoportable que le gusta hacer. Es súper atento, cariñoso, relajado, buena onda, apañador. Nos llevamos bien”, aseguró, agregando que además es muy fiel.

En lo que sí se parece a su personaje es en lo vanidoso. “Se arregla, se maquilla, se mira a los espejos, me pregunta si está bien. Tiene un ego hasta las nubes. Es como Johnny Bravo, eso sí es verdad. Y lo de flojo, mmm, jajajá. No es muy hacendoso, pero tampoco es que no haga nada, si le digo, lo hace”, continuó.
El sueño de Princeso
Según su novia, el sueño de Princeso es hacerse famoso, ser conocido en televisión y trabajar de esto. Y al parecer lo está consiguiendo.
“Hace poco él me pudo llamar por Zoom, porque ganó un premio y me dijo que había tenido problemas con todos, que no se ha portado bien en la convivencia, pero que no me ha engañado”, contó.
“Es que él no tiene filtro, llega y tira, puede ser hiriente con las palabras y no es la forma. Le dije que se mostrara cómo se porta conmigo”, continuó.
“Le ponen una cámara y le sale el personaje, le gusta ser florerito, hacer tonteras, llamar la atención. Pero sin cámara, no saldría en ningún lado”, cerró.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















