Por Consuelo Calderón“Por favor, que no ande diciendo que…”: la inesperada advertencia de Tanza Varela a Claudio Valdivia en “Fiebre de Baile”
La actriz sorprendió al aparecer en el público para apoyar a su amiga Trinidad Cerda, momento en que aprovechó para enviarle un mensaje a su expareja.

En el reciente capítulo de “Fiebre de Baile”, Tanza Varela estuvo como invitada en el público y aprovechó la instancia para enviar una divertida advertencia a Claudio Valdivia, su expareja.
La actriz asistió al programa de baile para apoyar a su amiga Trinidad Cerda, quien debutó en la competencia este domingo. La exchica reality se lució con su bailarín al ritmo de “Just Dance” de Lady Gaga.
Tras la presentación de la nueva participante y mientras escuchaban los comentarios del jurado, la conductora Diana Bolocco le preguntó a Trini sobre las personas que la acompañaron al programa.
“¿Sabes quién está? Tanza Varela, que es mi amiga también”, mencionó Trinidad, tras señalar que estaba su madre y su tía.
Ante esto, Diana le preguntó con respecto al estado de salud de su hija, Roma, tras la complicación que sufrió hace unas semana. Tanza respondió que su bebé ya se encontraba bien.
Luego, la animadora le consultó sobre la posibilidad de participar en el programa, a lo que Tanza explicó que actualmente no tenía tiempo por su bebé.
La advertencia de Tanza a Valdivia
En ese contexto, Vasco Moulian le entregó un micrófono a la exchica reality, quien inmediatamente le envió un llamativo mensaje a su expareja.
“Por favor, que Claudio Valdivia no ande diciendo que yo lo vine a ver a él, porque yo estoy casada, muy bien cansada”, afirmó Tanza. “Lo estuve escuchando (que dijo) ‘¿Me viniste a ver a mí?’. No, mi vida. Descartado”, añadió.
Por su lado, el nuevo participante del programa -que se reintegro a Fiebre de Baile tras su paso por la primera temporada- reaccionó haciendo un corazón con la mano.
“¿Cuándo baile él te vas a tapar los ojos?”, preguntó Diana a la actriz.
“No, pero para nada, maravilloso ver aquí a mi ex bailando. Pero vine a ver a la Trini”, aseguró Tanza, quien le dedicó unas palabras de apoyo a su amiga. “Eres seca, bailas increíble, este es tu lugar”, afirmó.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 21 min
Dolido aún por la decisión de Óscar Villegas, el centrodelantero lo culpó por la eliminación del combinado altiplánico. “Estoy seguro que las cosas se le cayeron a él por todo lo que habló en la previa”, sostuvo.
“¡Para vos, papá!”: Marcelo Moreno Martins dedica sus goles a DT de Bolivia que no lo llevó al repechaje y espera su despido
hace 25 min
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















