Por Marco OyarzúnPor filtrar supuesta participante del nuevo reality: Danilo 21 fue amenazado por Mega con acciones legales
Según el creador de contenido farandulero, tuvo varias reuniones con productores del canal, instancia en la que compartieron ideas.

Una polémica protagonizan Mega y el tiktoker farandulero Danilo 21. Este último debió bajar un video de sus redes sociales.
El oriundo de Vilcún lanzó un clip donde explicó que eliminó una publicación en la cual daba a entender que la influencer Melissa Gate sería parte del nuevo reality Internado de Cocina.

Intimidado
“Me están intimidando con demandas”, expresó el joven opinólogo. Por este motivo, señaló que quedó “mínimo común múltiplo. Y ahora realmente entiendo por qué la Tonka va a animar este reality”, agregó.
Danilo complementó que la situación le da miedo, ya que nunca le había sucedido algo similar.
Cabe destacar que el video eliminado mostraba imágenes de Melissa, y él aclaró que era un edit con material de distintos creadores de contenido.
Además, expuso que previamente habló con trabajadores del nombrado canal, contexto en el que comentaron ideas sobre este nuevo programa, como los integrantes que podrían ser parte de este nuevo producto. Inclusive, a él mismo lo tentaron a participar, pero se negó.

“Tuvimos conversando, tuvimos muy buena onda con los productores. Incluso, ellos me dijeron que querían que trabajara en el área digital porque ellos no tenían”, complementó.
“Me pidieron como un plan de acción e ideas para el reality que estoy seguro van a usar. Y la verdad a mí no me molesta, la gente que me conoce de los live sabe que yo regalo estas ideas todo el tiempo, soy una persona súper creativa. Entonces, no me molestaba si ellos me contrataban o no me contrataban”, continuó.
Aunque enfatizó que una de estas ideas fue fichar a la colombiana Melissa Gate, reconocida chica reality del país cafetero. En sus diferentes reuniones, les mostró momentos de Gate en el reality La Casa de los Famosos Colombia.
“Les dije que sería un muy buen elemento junto a Yina Calderón (chica reality colombiana)”, apuntó.
Sumado a eso, les entregó otras ideas para divulgar el producto, como trabajar con otros creadores de contenido y hacer filtraciones con el fin de enganchar a la audiencia.
¿Traición?
Ahora, por esto se encuentra sorprendido por el trato amenazante de Mega hacia él, compartiendo un chat donde supuestamente le dicen que filtrar que un participante sería parte de un reality es un delito por afectar su privacidad.
Algo que le extraña, ya que —según él— es algo usual en el medio. Y al final, hablar de un reality hace promoción, sea bueno o malo.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















