“Por lo que me dijo me dieron ganas de…”: Chino Ríos reveló conversación con Gary Medel tras enterarse del romance de su hija con Maripán

El Chino Ríos contó que llamó a Maripán tras enterarse que había iniciado un romance con su hija Constanza.
El Chino Ríos contó que llamó a Maripán tras enterarse que había iniciado un romance con su hija Constanza.

El ex tenista contó que el Pitbull le dijo un par de cosas sobre su compañero en la Roja.

El Chino Ríos será uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde abordará distintos temas relacionado con su carrera y también otros sobre con su vida más personal.

Por ejemplo, Julián Elfenbein, que por estos días está reemplanzando en la conducción a Jean Philippe Cretton por sus problemas de salud, le recordará la relación que tuvo su hija Constanza con Guillermo Maripán.

En concreto, se referirá a las polémicas mediáticas que protagonizó en un par de ocasiones con el defensor de la Roja, a quien ha basureado a través de las redes sociales.

Incluso, el ex tenista contó que le rayó la cancha al Memo tras una conversación previa que tuvo con Gary Medel. Esto, justo después de enterarse de la relación amorosa que iniciaba con su hija.

La confesión del Chino Ríos

“Sabía quién era, que estaba en la selección, aparte yo tuve algunas conversaciones con Gary Medel, y él me contó hue....”, relatará en el programa de Chilevisión.

“Entonces como ese es poco carbonero, por lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo y le pregunté algunas cosas”, revelará, según se puede ver en el adelanto del estelar.

Por último, reiteró con el que jugador formado en Universidad Católica es “malo” pa’ la pelota.

Leer más en La Cuarta:

- “Está metida en cosas que a mí no me gustan”: Chino Ríos contó la firme sobre sus conflictos amorosos con Paula Pavic

- Julián Elfenbein contó detalles de su quiebre amoroso con Daniela Kirberg: reveló desconocida situación que involucra al Chino Ríos

- Aseguran que Mauricio Pinilla será desvinculado de TVN en las próximas semanas

COMPARTIR NOTA