“Por maltrato habitual”: afirman que Claudio Castellón y Fran Masanes serán investigados por el Ministerio Público tras denuncias por violencia intrafamiliar

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su show online que el actor y la entrenadora acudieron a una audiencia recientemente y que deberán “presentar sus pruebas y testigos” respecto al polémico caso.

El actor Claudio Castellón vuelve a la palestra luego de que se revelara que enfrenta un conflicto legal con su ex pareja, Fran Masanes quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

A través de su show online “Bombastic Prime”, la periodista Cecilia Gutiérrez abordó la polémica del actor de Mega y la entrenadora, afirmando que tuvieron audiencia esta semana debido a que él también denunció a la joven por VIF.

“Pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual”, señaló la comunicadora. “Ahora se va a investigar como una causa penal y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos”, aclaró.

“Ella cuenta con exparejas que están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron con él”, añadió Gutiérrez sobre los pasos que podría tomar Fran Masanes.

La periodista recordó que cuando reveló la noticia afirmó que había una destacada bailarina que también había sufrido maltrato en su relación y que a pesar de que no dio el nombre, posteriormente salió a la luz que se trataba de María José Campos, más conocida como la “Porotito verde”.

“Estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial (…) Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también”, agregó la periodista días atrás luego de que se revelara quien era la otra ex pareja del actor.

Mira el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA