Por qué a Mora lo llaman “la fruta infiel”

Por qué a Mora lo llaman “la fruta infiel”.
Por qué a Mora lo llaman “la fruta infiel”.

El puertorriqueño, que está próximo a realizar su show en la Quinta Vergara, es llamado "la fruta infiel" en algunos conciertos y en las plataformas digitales.

La noche de este miércoles, Mora pondrá la dosis de reggaetón al Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no será el único que tendrá esa tarea durante esta jornada, ya que también se presentará la brasileña Anitta.

En los últimos años el puertorriqueño se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano a nivel mundial. Bad Bunny, Feid, Sech, De la Ghetto y Yandel, son solo algunos de los nombres con los que ha colaborado.

Un detalle que varios podrían desconocer de Mora es que sus fanáticos lo llaman de vez en cuando con un curioso sobrenombre: “la fruta infiel”.

Esta es la razón por la que llaman a Mora “la fruta infiel”

La identidad real del intérprete urbano es Gabriel Armando Mora Quintero. Es decir, tomó su apellido para crear su nombre artístico.

Otro aspecto a considerar es que tuvo una relación con la cantante venezolana Corina Smith, la que terminó abruptamente en 2022. Si bien los motivos del quiebre eran desconocidos, luego los dos artistas dieron algunas pistas a través de las redes sociales, y cómo no, con su propia música.

Mora y Corina Smith.
Mora y Corina Smith.

En 2023 Smith estrenó Triste pero mami, disco de 13 canciones que hablan de una decepción amorosa. Uno de los temas, Psicópata, trata sobre cómo su pareja le fue infiel y lo ocultó.

“Ella me escribió el DM, ella sí me dio la cara, diciéndome la verdad, pidiendo que la disculpara (…) Qué fácil pa’ ti es mentir, solo te arrepentiste porque te descubrí”, relata un trozo de la canción.

La artista venezolana no ha dicho explícitamente que aquel single vaya dedicado a Mora, sin embargo, quienes seguían a la pareja no pudieron olvidar la letra desde entonces. De esa manera, como un juego de palabras entre su apodo artístico y el supuesto engaño en su relación, comenzaron a llamar “la fruta infiel” a Mora en sus conciertos y en redes sociales.

COMPARTIR NOTA