“¿Por qué Carlos III?”: el divertido “fail” de 24 Horas sobre el rey de Inglaterra

La conductora de “24 AM” consultó a un historiador a qué se debía el nombre del rey, mientras que un historiador provocó risas por lo simple de su respuesta.

Durante la mañana de este domingo, el canal TVN protagonizó un divertido momento tras una curiosa pregunta sobre el Reino Unido y el funeral de Isabel II.

Todo partió en 24 AM, donde la periodista Carolina Gutiérrez conversó junto a los historiadores Ximena Pardo y Gonzalo Larios sobre la movida jornada que se lleva a cabo este 19 de septiembre en el Reino Unido debido al funeral de quien reinó por más de 70 años.

Tras su partida, fue Carlos quien tomó el cargo de líder sin cambiar su nombre, haciéndose llamar Carlos III, lo que generó dudas en la comunicadora quien aprovechó de consultar por qué eligió ese nombre para su reinado.

“Me gustaría preguntarle a Gonzalo ¿Por qué Carlos III?”, expresó Gutiérrez consultando al historiador en el estudio quien respondió rápidamente.

“Bueno, quiere decir de que hay un Carlos primero y un Carlos segundo”, afirmó Gonzalo Larios, lo que provocó risas en la web ante lo simple de su respuesta.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA