“¡Por qué dije eso…!”: la inesperada confesión Priscilla Vargas sobre vínculo con José Luis Repenning por la que después se arrepintió

Priscilla Vargas explicó sus osadas declaraciones acerca de su vínculo con José Luis Repenning.
Priscilla Vargas explicó sus osadas declaraciones acerca de su vínculo con José Luis Repenning.

Periodista impactó con su respuesta sobre los rumores de una supuesta relación amorosa con su partner en el Tu Día. En el matinal la pusieron contra la pared,

Priscilla Vargas fue una de las protagonistas de la última edición de la revista Velvet, donde habló de lo humano y lo divino. Y como era de esperarse, fue consultado por los rumores de un supuesto vínculo amoroso con José Luis Repenning.

Así nomás, pues a la periodista le preguntaron por el cahuín que surgió desde la época en que trabajaban en Mega, y que se prolongó hasta el día de hoy, donde ambos conducen el Tu Día.

Y lejos de lo que se podría pensar, Pri se soltó en medio de la charla, no le sacó el popín a la jeringa y lanzó algunas confesiones que dejaron a varios marcando ocupado. De hecho, fueron analizadas este martes en el matinal de Canal 13.

“Si tú me haces una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas”, admitió de entrada y sin pelos en la lengua.

Y sobre la misma, siguió: “Somos muy amigos, tenemos mucha confianza. Hablamos de cosas profundas. Repe es encantador. Yo lo adoro. Eso sí, reconozco que de repente he tenido mis dudas. Me pregunto por qué la gente piensa eso”.

Tras cartón, tampoco se puso colorada cuando le consultaron si en algún momento fueron amigos con ventaja. Incluso, se la jugó con una respuesta de alto impacto.

“No, pero hoy que estamos los dos solos, ¿para qué nos vamos a cerrar la puerta? Cerrarse la puerta sería eliminar una posibilidad antes de probarla. Uno no se puede dar el lujo de descartar”, afirmó. Chan, Chan.

La explicación de Priscilla Vargas

Por lo mismo, cuando sus compañeros en el matinal le pidieron explicaciones, Priscilla se mostró arrepentida de sus dichos. “¡Por qué dije eso!”, fue su reacción una vez acabada la charla, según contó en el espacio matutino.

De todas formas, al rato aclaró a dónde apuntaban sus declaraciones. “Uno tiene que arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace”, explicó.

Leer más en La Cuarta:

- “A menos que llegue Luis Miguel…”: Titi García-Huidobro impactó con sincera confesión amorosa tras su quiebre con Pato Torres

- ¿Antes o después de empezar con Kika Silva? revelan sabrosos detalles del affaire entre Gonzalo Valenzuela y Coni Capelli

- El minuto de furia de Pamela Díaz tras feroz round con Luis Mateucci en Tierra Brava: le tiró su ropa al fuego

COMPARTIR NOTA